I JORNADA ESTRELLA VAJ NEW CLEAN – AFELIN

I JORNADA ESTRELLA VAJ NEW CLEAN – AFELIN

El próximo 19 de abril tendrá lugar la I JORNADA ESTRELLA VAJ NEW CLEAN – AFELIN para el sector limpieza en el CENTRO COMPETENCIAS del GRUPO PIQUER , Avda. Fernando el Católico, 47 de Zaragoza.

AFELIN se desplaza en esta ocasión a Zaragoza con el fin de mantener una jornada técnica de la mano de nuestra empresa colaboradora VAJ FORMACION, dentro del marco de este evento se hará entrega de los Carnet Profesionales de la Limpieza que se han cursado en el año 2017,  donde el personal  operario se ha cualificado y actualizado en conocimiento y técnicas  , mejorando de esta forma su profesionalidad y  aportando un valor añadido a las empresas para las que trabajan.

De igual manera se hará entrega de las primeras  “ESTRELLAS” a las empresas que apuestan fuerte por sumar en profesionalidad a través de cualificar a sus trabajadores.

Programa:

17:30 h.   Recepción de invitados.

17:45 h.   D. Jesús Martínez Nogal  / Presidente de AFELIN

“Las ventajas profesionales de pertenecer a Afelin”

18:00 h.   Rubén / Técnico Gasper Zaragoza profesional y expertos en suelos  “Nuevas tecnologías en pavimentos técnicos, mantenimientos.”

Dña. Anna Baguena / Gerente de VAJ Business Partner “Las tres reglas de VALORES NEW CLEAN profesional del sector limpieza”

18:45 h.  ENTREGA DE CARNET PROFESIONAL DE LIMPIEZA AFELIN 2017

RECONOCIMIENTO VAJ NEW CLEAN ESTRELLA PROFESIONAL A LAS EMPRESAS POR SUMAR EN SU PROFESIONALIDAD, donde se hará entrega del correspondiente diploma VAJ NEW CLEAN PROFESIONAL.

19:30 h. Fin de la Jornada, se servirá un Vino Español.

Puede inscribirse a través de  vajformacionconsultoria@gmail.com / TEF. 630903155 o a través de afelin@afelin.com

No te pierdas esta oportunidad, ha llegado la hora de dar un paso a la trasformación del sector,

“ Se Uno de Ellos, Sumándote a Esta Jornada”

Detalles
Fecha:   Abril 19
Hora:    5:30 pm – 8:30 pm
Lugar:   ZARAGOZA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *