ISSA INTERCLEAN 2018 Amsterdam: Salón internacional de la limpieza industrial

 

ISSA INTERCLEAN 2018 Amsterdam el salón internacional de la limpieza, celebrará este año una nueva edición en la ciudad holandesa de Amsterdam, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector. Tambien indicar que esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y especialistas del sector, al ser un evento referencia dentro del mismo.

ISSA INTERCLEAN 2018 Amsterdam celebrará este año una nueva edición en esta ciudad holandesa, en concreto en las  instalaciones del recinto ferial Amsterdam RAI, entre los próximos días 15 al 18 de mayo de 2018 contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector en todas sus vertientes.

ISSA INTERCLEAN 2018 es la feria internacional más grande del comercio para la industria de la limpieza profesional de todo el mundo, y en ella se nos ofrecerá una visión global del sector, se presenta la oportunidad ideal para obtener una visión real de lo que está sucediendo en la industria. ISSA / INTERCLEAN es una plataforma de red innovadoras, inspirador y sin parangón, y es organizado cada dos años por la RAI de Amsterdam.

Ya para finalizar indicar que ISSA INTERCLEAN 2018 nos facilitará el intercambio de conocimientos al más alto nivel en el ámbito de:
Máquinas, equipos, accesorios y componentes para la limpieza, cuidado y seguridad
Servicios de limpieza
De gestión, formación, certificación, medios de comunicación y asociaciones.
Productos químicos, cuidado y desinfección de materiales y productos
Aparatos sanitarios, accesorios y suministros

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *