Trabajadores de la limpieza de un hospital infantil se disfrazan de superhéroes para sorprender a los niños.

Algunos superhéroes recientemente se tomaron un descanso de salvar el mundo para hacer un trabajo más importante: llevar sonrisas a los rostros de pequeños pacientes en un hospital en Des Moines, Iowa, en Estados Unidos.

Fue la tercera visita anual al Blank Children’s Hospital para el equipo del Servicio de Limpieza de Ventanas de Larry. Los voluntarios bajaron por la fachada del edificio para deleite de los niños, y de los padres y el personal del centro.

Mientras el equipo, vistiendo trajes de superhéroes, limpiaba las ventanas del hospital, también jugaban con los niños. «Es mucho más que lavar ventanas», dijo la portavoz del hospital Amy Varcoe a ABC News. «Hay muchos niños que llaman hogar al hospital durante todo el año … Los niños ven a los superhéroes llegar directamente a su ventana».

La visita se ha convertido en una tradición para el equipo de limpieza. «He visto las sonrisas en los rostros de los niños y la forma en que se iluminan una vez que nos ven», dijo uno de los trabajadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *